MySQL - Levantar Servicio de Mysql!!! URGENTE!!!!

 
Vista:

Levantar Servicio de Mysql!!! URGENTE!!!!

Publicado por Yunier (1 intervención) el 30/03/2007 19:36:42
Hola a todos!

Tengo un enorme problema que no se que es, mira que he intentado hacer cosas pero nada!! El problema es que yo tengo una aplicacion que se conecta a mysql levantando un servicio (mysql-nt), la BD se encuentra en una carpeta dentro de la carpeta de mi aplicacion. Ejemplo /Miaplicacion /Miaplicacion/BD/Mysql/data, /Miaplicacion/BD/Mysql/bin
Dentro de bin es donde esta el servicio. Anteriormente me pinchaba todo super bien. Pero quise probar en ves de levantar un servicio localmente para que se conectara a la BD local, que se pudieran cnectar varias aplicaciones clientes a la BD, por lo que tuve que instalar el servidor y poner en la carpeta data del servidor la BD mia. Despues de probar que funcionaba correctamente, di un rollback para como lo tenia antes, es decir sin tener un servidor de mysql en la maquina y si un servicio. Pero cuando desintale el servidor de mysql mas nunca he podido ejecutar o levantar el mysql-nt, y por ende el servicio no se levanta en el task manager. He probado desabilitar el firewall de windows, pero ni con eso me funciona, no se que pueda ser he hecho varias cosas pero nada. Por favor si alguien puede decirme que es, loa gradeceria mucho.
Un abarzo.
Yunier.
Mi email es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder