MySQL - Actualizar datos dependiendo de fecha

 
Vista:

Actualizar datos dependiendo de fecha

Publicado por Francisco Villarreal (1 intervención) el 07/04/2007 03:20:20
Hola que tal amigos foreros?

Estoy diseñando un pequeño sistema en el cual cuento los clicks de los usuarios en el transcurso de una semana. Guardo datos diarios, semanales y mensuales. Esto lo hago por medio de tablas mysql y mi interfaz es php.

Mi duda es, en MySQL, como puedo hacer para que al llegar las 00.00 horas de cada día (o al cambiar la fecha del servidor) mi contador diario se resetee a 0, sumar esos datos a los campos "semanales" y "mensuales" propiamente????

O mejor aún... como puedo hacer para que estos datos se actualicen de esa manera pero al día y a la hora del día que a mi me plazca???

Muchas gracias por su tiempo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos dependiendo de fecha

Publicado por kain (124 intervenciones) el 09/04/2007 11:59:22
para esas cosas linux tiene CRON, ahora si esta en Güindos mal royo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos dependiendo de fecha

Publicado por Francisco Villarreal (1 intervención) el 09/04/2007 17:10:56
hmmmm estoy en un servidor Linux... Lo que pasa es que mi base de datos mysql no la tengo instalada fisicamente conmigo... contraté el servicio de bluehost (www.bluehost.com) y alli se encuentra mi sitio junto con mi base de datos MySQL... sepuede ejecutar CRON alli??? o hay alguna otra manera de hacer eso???

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos dependiendo de fecha

Publicado por Francisco Villarreal Rubio (1 intervención) el 15/02/2008 18:35:40
Me gustaria saber de usted, ya que tanto el nombre como el primer apellido es Villarreal, yo soy natural de Granada, con residencia en Girona, mis padres ambos de Granada, me gustaria saber de usted. Gracias por la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar