MySQL - Migracion MyISAM a InnoDB. Urge!!!

 
Vista:

Migracion MyISAM a InnoDB. Urge!!!

Publicado por Perla (1 intervención) el 18/04/2007 18:15:38
Hola a todos

Necesito migrar mi base de datos MyISAM a InnoBD, para lo cual e intentado lo siguiente:
Primero realize el respaldo de la base con el comando:
mysqldump --user=user --password=password --add-drop-table --databases db1 > db1.sql
Despues edite el archivo que se genero (db1.sql), cambiando en cada Create table el tipo de tabla:
CREATE TABLE audience_def (
AUDIENCE_NO int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
DESCRIPTION varchar(150) default NULL,
STATUS varchar(10) default NULL,
PRIMARY KEY (AUDIENCE_NO)
) TYPE=MyISAM;

En lugar de Type=MyIsam lo cambie a TYPE= InnoDB. y Volvi a guardar el archivo modificado.

Despues trate de reemplazar esa base de datos con el archivo modificado:
mysql --user=user --password=password < db1.sql

Pero a final de cuentas las tablas se volvieron a copiar como tipo MyISAM. No entiendo por que pasa esto. Alguien tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal?? o hay algo que me esta faltando hacer?

La version que estoy usando de MySQL es la 5.0.18, no se si eso tiene algo que ver.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante. Me urge acabar con esto!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Migracion MyISAM a InnoDB. Urge!!!

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 01/09/2014 07:46:40
Hola Perla, la manera sencilla, creo que seria pasar tu tabla de MyISAM a InnoDB con la instrucción:

[url]alter table audience_def ENGINE=InnoDB;[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar