MySQL - Como crear una BD

 
Vista:

Como crear una BD

Publicado por Frido (1 intervención) el 11/08/2001 16:36:52
Alguien podria explicarme los pasos principales (los mas basico)
como crear una base de datos con My SQL y Visual Basic u otras herramientas.
Nesecito crear una BD con miles de tablas por lo que creo que access no es una buena
opcion ya que crea un solo archivo y seria gigantesco, asi que tendria que ser
una BD con muchos archivos donde guardar la informacion. no nesecito que la
use una red ni mada, solamente un usuario en una computadora. Gracias
saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una BD

Publicado por miguel (1 intervención) el 12/08/2001 03:03:12

Si access no te vale, tampoco creo que utilizar MySQL sea mejor opción.
De todas manreas existe utilidas mysqlfront, un interfaz lo mas sencillo y muy util (tipo access) para gestionar base datos.

En visual basic :
Instalate el driver ODBC de mysql y como siempre mediante ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear una BD

Publicado por Jose Manuel (6 intervenciones) el 12/08/2001 18:44:32
Tanto en Access como en MySql, y supongo que con más gestores de BD, se te va a crear un fichero por cada BD. Por el tamaño no te preocupes, Access puede abrir facilmente un fichero de 1Gb (lo he comprobado con un fichero de imágenes (cada foto ocupa 1Mb)). Si el equipo en el que va a correr tiene más de 32Mb de RAM y es un Pentium, no debes tener ningún problema con BD de 20Mb y tablas de 10.000 registros (también comprobado). Si encima va a ser monousuario, no temas el emplear Access. Eso sí, tendrás que plantearte una compactación automática como mínimo mensual. Verás que las BD adelgazan de forma considerable. (sólo si hay un índice alto de volatilidad -muchas qry, borrados masivos, etc.).

Si necesitas un mayor grado de aclaración, puedes enviarme un mail a mi cuenta, no se cuando te podré responder, (por fín vacaciones), pero procuraré leer el correo una vez a la semana.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar