MySQL - Conectar Mysql & Visual basic Sin conector ODBC

 
Vista:

Conectar Mysql & Visual basic Sin conector ODBC

Publicado por silvestre (5 intervenciones) el 15/05/2007 01:49:16
Hola....

Ojala alguien tenga respuesta..

Es posible realizar una aplicacion en VB.6 conectando a una bd en mysql sin necesidad de instalar el driver ODBC en cada maquina que se requiera usar la aplicacion; para asi un usuario comun pueda solo con instalar el programa en vb6 su nombre de usuario y password. tener acceso a la bd....?

Es decir sin tener el usuario final que configurar nada, de la misma manera en que puede acceder si tuviera una aplicaion en PHP y MySQL.

Si es asi cual seria la forma de hacerlo.

GRACIAS y SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar Mysql & Visual basic Sin conector ODBC

Publicado por Luis Ricardo Miranda Galindo (1 intervención) el 22/05/2007 23:21:38
No seria imposible, necesitar instalar el ODBC en cada maquina que desees tener tu aplicacion junto con las DLL que tu progrma requiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Mysql & Visual basic Sin conector ODBC

Publicado por Paco (1 intervención) el 11/06/2007 20:07:00
Hola a todos. Tengo el problema de que intento conectar una aplicacion VB a un server en una red local, es la primera vez que lo intento y no puedo. He instalado el ODBC 3.51 solo en el server pero por lo que vewo es necesario instalarlo tambien en cada una de las maquinas que quieren acceder al mysql del server. O sea el ODBC debe estar instalado en el server y en cada una de las maquinas de la red que acceden al mysql del server Cierto ????
Gracias anticipadas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Mysql & Visual basic Sin conector ODBC

Publicado por silvestre (5 intervenciones) el 11/06/2007 22:50:04
Si asi es ese es el p2 de conectar una bd mysql con vbasic hay q configurar en cada maquina el mendigo driver odbc.
SALUDOS,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar