MySQL - Problema con funcion SUM en MySQL 5

 
Vista:

Problema con funcion SUM en MySQL 5

Publicado por Desve (1 intervención) el 22/05/2007 00:18:30
Tengo una base de datos en mysql 5, y utilizo delphi para trabajar con la aplicacion.

La situacion es la siguiente:

Tengo creadas diferentes vistas referenciando a algunas tablas, las cuales son jaladas dentro de otras vistas y asi sucesivamente para lograr una vista final.

Estas tablas son sobre depositos, etc, para lo cual utilizo en algunas de las vistas diferentes uniones etc.

Y ya hablando mas especificamente del problema es que....

Tengo una vista llamada vSaldo

la cual me funciona correctamente desde la consola phpmyadmin, pero al momento tratar de jalarla desde delphi (lo he estado haciendo con ADO metiendo una conexionstring de ODBC) me muestra el error:

LA OPERACION EN PASOS GENERO ERRORES... eso ya estuve analizandolo, corriendo al adoquery las diferentes vistas.

Entonces he notado que los errores empiezan en cascada desde una vista donde utilizo el SUM, para obtener el saldo de las personas.

Lo mas raro de todo es que en phpmyadmin funciona correctamente y desde delphi no me deja jalarla, espero y alguien pudiera decirme cual puede ser el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder