MySQL - mysql

 
Vista:

mysql

Publicado por Roberth Chicaiza (1 intervención) el 27/05/2007 19:25:47
Buenas. Tengo una base de datos la cual se trabaja en distintos computadores, por distancia entre si no se puede trabajar en red, por lo tanto se debe extrae informacion por separado y luego unirla.

Como puedo extraer la informacion de ellas, es la misma dase de datos pero distinta informacion en las 13 bases de datos las cuales al finalizar mes se las guarda en un computador en distintas carpetas y luego con codigo mysql se optiene los datos una por una y luego se unifica la informacion.

El codigo en mysql para una base de datos funciona muy bien pero para que lo realice ne todas al mismo tiempo?????.

la idea es con mysql realizar la consulta a las 13 bases de datos que son iguales pero distinta informacion y ya optener el consolidado.

Como realizo con instruccion mysql para que las consulte a las 13 al mismo tiempo.

Se trabaja con OBDC.

Las bases son exactamente iguales pero con diferentes datos y lo que quiero es unir todos esos datos en una solo consulta

Antemano muchas gracias.

Roberth Muñoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder