MySQL - Me rechaza la concatenacion

 
Vista:

Me rechaza la concatenacion

Publicado por ramses (1 intervención) el 30/05/2007 20:21:48
Hola amigos:

Estoy tratando de concatenar varias lineas desde Visual Basic 6 a Mysql y utilizo el siguient codigo:

cn.Execute "insert into preventivo set tienda='" & Text1 & "', direccion='" & Text2 & "', telefono= '" & Text3 & "', nom_enca='" & Text4 & "', e_marca='" & Text5 & "', no_eco='" & Text6 & "', fec_ser= '" & Format(DTPicker1, "YYYY-MM-DD") & "', modelo='" & Text10 & "', serie='" & Text11 & "', cliente='" & Text12 & "', rumbo='" & Text13 & "', zona= '" & Text14 & "', tecs='" & Text8 & " '," & _
"' ,dicom='" & Combo1 & "', calca='" & Combo2 & "', ventila='" & Combo3 & "', pintex='" & Combo4 & "', pintin='" & Combo5 & "', basgab='" & Combo6 & "', parrilla='" & Combo7 & "', inter='" & Combo8 & "', lampara='" & Combo9 & "', balastra='" & Combo10 & "', micromo='" & Combo11 & "', compresor='" & Combo12 & "', motopro='" & Combo13 & "', puert='" & Combo14 & "', jal='" & Combo15 & "', marco='" & Combo16 & "', sello='" & Combo17 & "', cri='" & Combo18 & "', eva='" & Combo19 & "', micro='" & Combo20 & "', ins='" & Combo21 & " '," & _
"' ,c_dicom='" & Text18 & "', c_calca='" & Text19 & "', c_ventila='" & Text20 & "', c_pintex='" & Text21 & "', c_pintin='" & Text22 & "', c_basgab='" & Text23 & "', c_parrilla='" & Text24 & "', c_inter='" & Text25 & "', c_lampara='" & Text26 & "', c_balastra='" & Text27 & "', c_micromo='" & Text28 & "', c_compresor='" & Text29 & "', c_motopro='" & Text30 & "', c_puert='" & Text31 & "', c_jal='" & Text32 & "', c_sello='" & Text34 & "', c_cri='" & Text35 & "', c_eva='" & Text36 & "', c_micro='" & Text37 & "', c_ins='" & Text38 & "'"

antes de que se mande a la BD le digo que me despliegue en un MSGBOX lo que va aneviar y ahi me sale todo correctamente, el problema esta que cuando llega a la BD me marca erro y nunca me guarda los cambios ya llevo unas 4 semanas tratando de resolver este problema y no he dado aun con el punto, les agradeceria mucho si pudieran ayudarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me rechaza la concatenacion

Publicado por kain (124 intervenciones) el 04/06/2007 22:55:48
la instruccion para crear registros es:

INSERT INTO tabla (campo1,campo2,campo3,ect) VALUES(valor1,valor2,valor3,etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar