MySQL - problemas con lista desplegable

 
Vista:

problemas con lista desplegable

Publicado por fran (7 intervenciones) el 25/06/2007 11:24:28
Hola...ahora si q tengo un problema q no se resolver. Intentare explciarme lo mejor q pueda.
He creado una base datos con MYSQL y he creado una conexion con una BD, luego he creado los juegos de registros necesarios y ahora quiero q m muestre los datos y para ello he utilizado un formulario.
En un campo d texto le digo q m muestre el nombre y en otro el apellido, y la fecha de alta quiero q la muestre a traves de un elemento "lista". Es decir, queiro q en el desplegable aparezca la fecha de alta del nombre q aparece en el primer campo.
Pues bien ....el codigo php q coloco en la pagina para q aparezca es el siguiente:

mysql_select_db($database_conexion, $conexion);
$query_fechascumples = "SELECT idusurario, Nombre, Fecha_nacimiento, Fecha_alta FROM usuarios WHERE nombre='".$row_fechascumples['Nombre']."'";
$fechascumples = mysql_query($query_fechascumples, $conexion) or die(mysql_error());
$row_fechascumples = mysql_fetch_assoc($fechascumples);
$totalRows_fechascumples = mysql_num_rows($fechascumples);

Cuando le doy a visualizar por el navegador m aparece el formulario con el nombre y el apellido pero el desplegable donde deberia aparecer la fecha aparece vacio, sin ningun dato.
Podria decirme alguien q hago mal
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder