MySQL - Importar BD Excel a Mysql conservando las fuentes

 
Vista:

Importar BD Excel a Mysql conservando las fuentes

Publicado por Paulina (1 intervención) el 13/07/2007 20:28:48
Hola a todos, la verdad es que he estado bien aproblemada con éste tema. Importé una BD en formato Excel a Mysql y todo resultó bién, el problema es que al mostrar los datos por pantalla a travez de un buscador php me los muestra sin el formato que les di en excel, o sea se borra todo tipo de letra, tamaño de la fuente, etc... Quiero saber como puedo importar conservando las fuentes del texto, tamaño de letra, entre otros. Ojalá me puedan ayudar. Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar BD Excel a Mysql conservando las fuent

Publicado por Robeitor (1 intervención) el 31/03/2008 16:52:49
Lo siento pero eso no se puede. Cuando guardas los datos de Excel en Mysql, siento decirte que se pierde toda la información que contiene parámetros de formato.

Deberás definir tu mismo el formato desde el mismo php cuando recuperes los datos de la base de datos.

Para ello que invito a que uses hojas de estilo o sino, simplemente, diviertete con html si lo conoces.

Espero que te haya resuelto la duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar BD Excel a Mysql conservando las fuent

Publicado por marisol (1 intervención) el 19/11/2008 21:47:19
osea que fresas y vayan a basilar a la mas vieja de sus casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar