MySQL - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Mikel De Nobrega (1 intervención) el 15/07/2007 08:50:23
Hola, tengo una pagina web que pide a traves de un formulario los siguientes datos al usuario:

Equipo Visitante: Marcador (a):
Equipo de Casa: Marcador (b):

ahora bien...el usuario debe suministrar la informacion del resultado final de un partido de futbol. ejemplo:

Equipo Visitante: Brasil Marcador (a): 3
Equipo de Casa: Alemania Marcador (b): 1

cabe destacar que dichos equipos han echo previamente una suscripcion para poder enviar los resultados y les sean sumados sus goles a favor, en contra y/o puntos etc en una tabla.....

...asi pues, tengo una base de datos donde guardo los equipos que estan compitiendo y ademas recibe los resultados de partidas que envian dichos usuarios al finalizar las partidas...

... en el ejemplo anterior veran como brasil le gana 3 goles por 1 al equipo de alemania.

Entonces la base de datos recibe estos datos y es aqui donde no se que hacer...

Como puedria hacer una pagina que me permita llevar los calculos de una tabla de posiciones comun y corriente de un campeonato de futbol. por ejemplo: utilizando el caso anterior quedaria:

Posicion Equipos PJ PG PP GF GC PTS
______________________________________________________________________
1 Brasil 1 1 0 3 1 3
2 Alemania 1 0 1 1 3 0

Esto no es mas que algunos significados de las iniciales de la tablita de arriba por si alguien no comprende lo que trato de abreviar alli.

PJ = partidos jugados / PG = Partidos Ganados / PP = Partidos Perdidos GF = Goles a Favor / GC = Goles en Contra / Pts = puntos.

constantemente estoy recibiendo resultados de partidos de futbol
es muy facil para mi hacer estos calculos en una hoja de calculo de excel...pero no tengo ni la mas remota idea de como poder hacer algo parecido de otra forma...he estado trabajando en dreamweaver y mysql front para visualizar los registros !!!....muchisimas gracias a todos los que leyeron y si alguien puede echarme una manito se lo agradezco de corazon!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder