MySQL - Replication ?

 
Vista:

Replication ?

Publicado por Edgar (1 intervención) el 07/08/2007 18:11:21
Buenos dias, escribo en el forum para ver si pueden ayudar a resolver un problema, actualmente tengo un Sistema que esta instalado, en 5 sitios diferentes (Hay un servidor en cada lugar), estos no estan conectados entre si, pero ahora quiero centralizar la información, es decir que los datos que se actualizan en los 5 lugares, se lleven a un solo sitio. Las caracteristicas del proceso, son las siguientes:
a) Va a existir un servidor central con la información que genere cada uno de los 5 cincos diferentes sitios donde esta el sistema instalado. La actualización va a ser en BATCH, es decir, no es necesario que esten interconectados.
b) La estructura de la BD es la misma en los 6 lugares(5 sitios mas el nuevo lugar que es el servidor).
c) La información que se genere en el servidor central, no es necesario que se distribuya a las demas Base de Datos
d) Los sitios van a seguir desconectados y no hace falta que la información que genere cada uno de ellos llegue hasta otro. Es decir lo que hace "A" no hace falta en "B" y viceversa. Solo que llegue al servidor Central.

La pregunta es ¿Como puedo hacer esto directamente con MySQL, sin necesidad de tener que crear un programa ?. ¿Puedo usar la Replicación, en caso de ser positivo como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replication ?

Publicado por Vinicio (14 intervenciones) el 07/08/2007 23:26:10
Yo creo que podes hacer backups de las cinco maquinas, crear cinco bases de datos en el servidor central y luego hacer restauraciones de cada una en el servidor central utilizando una memoria usb por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar