MySQL - base datos innob

 
Vista:

base datos innob

Publicado por sin dientes (25 intervenciones) el 11/08/2007 08:39:45
buneos dias tengo una base de datos tipo innob, que tenia respaldada pero a nivel de archivos fisicos, reinstale mi maquina pero no hice respaldo de la bd como tal. deseo saber si se puede con alguna herramienta poder regenerar la bd a partir de los archivos fisicos q tengo.

Muchas gracias por su ayuda en realidad la necesito.

gracias buenas noches
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base datos innob

Publicado por UnSleep (1 intervención) el 14/08/2007 08:14:58
tan solo tienes que copiarlos dentro del directorio de bases de datos de mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base datos innob

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 15/08/2007 05:58:48
Para dar una respuesta hay que saber qué responder. Si tu BD es innodb y solo cuentas con los archivos físicos, pues te cuento que lo que tienes ahí son solo las estructuras, es la forma lógica de presentar las tablas de tu base de datos.

Los datos físicos se encuentran en un archivo de mayor tamaño, que dependiendo de tu SO se encuentra ya sea donde está instalado MySQL (Windows) o debes de buscar en la capeta /var en linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base datos innob

Publicado por sin dientes (25 intervenciones) el 15/08/2007 18:08:30
me salve encontre un reslpado q tenia y ya, pero hize una copia fisica de mi base de datos, al abrirlo con mhysqladmin podia ver mi bd y lsa tablas pero estan para mysql como corruptas nunca pude abrilas asi, siendo del tipo innob si fueran myisam no hay problema es transparente para mysql,

me salvo el respadlo pero como se puede hacer para innob sin tener respaldo poder recuperar desde la estructura de los dorectorios de mysql?? es para tener un conocimiento mas amplio-.

saludos

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar