MySQL - creacion de un cliente

 
Vista:

creacion de un cliente

Publicado por angel (8 intervenciones) el 15/08/2007 02:22:20
hola tengo un problema, el cual se trata de que no se como crear un cliente en MySQL version 4.1 y con una BD en power builder, ojala y alguien me pueda ayudar con mi problema, lo cual se los agradecere, por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creacion de un cliente

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 15/08/2007 05:47:10
No entiendo tu consulta, a qué te refieres con cliente en MySQL y con BD en power builder, creo que te hiciste bolas con los términos.

Aquí no cobran por escribir, explica mejor lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creacion de un cliente

Publicado por angel (8 intervenciones) el 15/08/2007 06:08:06
mira lo que pasa es que estamos implementando un nuevo sistema en una empresa lo cual el sistema esta terminado pero no sabemos como hacer los clientes para que las demas maquinas puedan hacer uso del mismo sistema, el sistema fue realizado en MySQL version 4.1. Ese es nuestro problemo como hacer los clientes del programa para que las demas maquinas puedan hacer uso del mismo sistema. No se si ahora si me explique, y muchas gracias por intentar ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar