MySQL - error en update

 
Vista:

error en update

Publicado por Roberto Gomez (2 intervenciones) el 19/08/2007 01:05:44
Saludos a todos el problema que tengo es el siguiente, tengo un programa en visual basic 6.0 y me conecto a una base de datos MySQL, el problema es que cuando quiero editar una tabla y un campo con decimales me marca el siguiente error Error: -2147217864 (80040e38) No se puede encontrar la fila para su actualizacion algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo la el cambo de la tabla esta declarado como float y en el programa declaro la variable con single, ya intente con double y no se pudo espero y me puedan ayudar se los agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en update

Publicado por Jose (14 intervenciones) el 21/08/2007 18:15:11
¿Que instruccion estas usando para hacer el update?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en update

Publicado por Roberto Gomez (2 intervenciones) el 21/08/2007 19:59:24
la conexion es con adodb y la instruccion utilizo rs.update no se si a eso te referias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en update

Publicado por Jose (14 intervenciones) el 30/08/2007 23:46:05
Entonces me imagino que la conexion la haces utilizando componentes ado, si no me equivoco, si es asi no te puedo ser de gran ayuda porque yo la conexion la hago con codigo al igual que los recordset. Al decirte "La Instruccion" me referia a la instrucion sql
porque yo utilizo delphi y cuando intente actualizar datos con instruciones propias de delphi siempre me daba un error o no actualizaba la informacion y una vez que intente lo mismo en visual basic y la misma historia, asi que lo solucione con una instruccion update de sql. Bueno espero haberte ayudado un poco. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en update

Publicado por WuEpE (1 intervención) el 14/09/2007 11:36:25
Ami me ocurre algo parecido, cuando intento guardar en una tabla que ha modificado alguien en ese momento, y es por un registro concreto.

No pueden modificar los dos al mismo tiempo, si eso te creas una tabla auxiliar, con los datos que quieres modificar y luego actualizas la original, y para trabajar dos en esa tabla, añades un campo para usuario, asi no se repite que se escriba en el mismo registro.

Si no es tu caso, a mi me da problemas los de tipo FLOAT, y hay valores que no coge bien, y da ese error al intentar cambiar el valor que tiene, son numeros concretos, como por eje: 7488.67 siemrpe que hay ese numero falla, si es otro no da error, y no te deja ni poner 0 ni poner otro numero... por tener ese dato ya.

Ese numero es un ejemplo, no es ese el que da error, pero no recuerdo cuales me daban errores.

La solucion, es crear el campo de tipo DECIMAL(10,5) o algo asi, poniendole valores grandes en decimales. pero si da error tb pero con otros numeros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en update

Publicado por ElLisensiado (1 intervención) el 25/05/2012 12:23:45
Creo que estará resuelto por el timepo, pero sino.

El problema está en la versión de la BD Mysql. Si la actualizas se soluciona.

www.lisensiado.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar