MySQL - procedimientos almacenados

 
Vista:

procedimientos almacenados

Publicado por Bhean (1 intervención) el 09/09/2001 12:20:21
Hola a todos,
me gustaria saber si mySQL permite procedimientos almacenados, al igual que ORACLE o SQL Server, y si es asi me gustaria saber como crearlos.

Gracias por adelantado . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonn G. Gutierrez A.

Problemas sobre win98

Publicado por Jhonn G. Gutierrez A. (11 intervenciones) el 14/09/2001 08:12:23
Saludos amigos de la web del programador, soy programador de Visual Foxpro, en esta ocasión hemos evaluado deacuerdo a muchos documentos en el internet y otros medios , el poder de MYSQL, y el rendimiento de su velosidad, por lo que hemos decidido hacer pruebas de rendimeinto para programar sobre el....

Tenemos MYSQL instalado en un servidor win2000 y clientes con win98
tenemos el administrador instado en el servidor , y los clientes bajo ODBC , en el cual hacemos las pruebas por medio de programacion.

La cuestion en que las conexiones y demas todo ok!!
pero a la hora de hacer un SELECT * sobre una tabla de 20,000 registros , el cliente me tarda casi 3 minutos, en edarme los resultados.
Este mismo fenómeno pasa, con cualquier ODBC que use.
La pregunta es ¿Alguien sabe cual es el problema y como puedo solucionarlo?.
- No creo que sea el administrador de dases de datos de MYSQL, pues se supone que en menos de 500,000 registros es el número uno!!!!
- No creo que sea el TPC/IP, pues puedo ver e interactuar con la red sin problema alguno.
- No creo que sea la velocidad de la red , pues esta esta a 100
- Estoy usando 164MB de RAM en el cliente y 128MB en el servidor
- Ambos procesadores superan los 800MHZ.

CINSERAMENTE NO SE QUE PASA!!!
AGRADECERIA LA AYUDA DISPENSADA.
Valora esta respuesta