MySQL - procedimientos almacenados

 
Vista:

procedimientos almacenados

Publicado por Bhean (1 intervención) el 09/09/2001 12:20:21
Hola a todos,
me gustaria saber si mySQL permite procedimientos almacenados, al igual que ORACLE o SQL Server, y si es asi me gustaria saber como crearlos.

Gracias por adelantado . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonn G. Gutierrez A.

Problemas sobre win98

Publicado por Jhonn G. Gutierrez A. (11 intervenciones) el 14/09/2001 08:12:23
Saludos amigos de la web del programador, soy programador de Visual Foxpro, en esta ocasión hemos evaluado deacuerdo a muchos documentos en el internet y otros medios , el poder de MYSQL, y el rendimiento de su velosidad, por lo que hemos decidido hacer pruebas de rendimeinto para programar sobre el....

Tenemos MYSQL instalado en un servidor win2000 y clientes con win98
tenemos el administrador instado en el servidor , y los clientes bajo ODBC , en el cual hacemos las pruebas por medio de programacion.

La cuestion en que las conexiones y demas todo ok!!
pero a la hora de hacer un SELECT * sobre una tabla de 20,000 registros , el cliente me tarda casi 3 minutos, en edarme los resultados.
Este mismo fenómeno pasa, con cualquier ODBC que use.
La pregunta es ¿Alguien sabe cual es el problema y como puedo solucionarlo?.
- No creo que sea el administrador de dases de datos de MYSQL, pues se supone que en menos de 500,000 registros es el número uno!!!!
- No creo que sea el TPC/IP, pues puedo ver e interactuar con la red sin problema alguno.
- No creo que sea la velocidad de la red , pues esta esta a 100
- Estoy usando 164MB de RAM en el cliente y 128MB en el servidor
- Ambos procesadores superan los 800MHZ.

CINSERAMENTE NO SE QUE PASA!!!
AGRADECERIA LA AYUDA DISPENSADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas sobre win98

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 14/09/2001 17:49:14
Sinceramente, podrian ser muchas cosas, incluida la memoria, ya que en un win2000 con 128 y bases de datos grandes no es suficiente, pero aun asi, yo me decanto por el sistema oprativo.
mySQL es imbatible, como bien dices, en BBDD de menos de 500.000 registros, pero claro, en linux. La version de mySQL, al igual que el servidor web apache, al adaptarlos a windows, han perdido eficiencia.
Mi consejo es que el servidor lo monteis sobre un linux, y te aseguro que la diferencia la notareis en seguida, tato en mySQL como en el servidor web.

Siento que la solucion que planteo sea tan radical, pero HAY QUE HUIR DE GÜINDOUS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El problema no es de Windows!

Publicado por Cristian Prieto (1 intervención) el 08/10/2001 21:27:55
Mira, junto con mi primo (el chabal que escribio la primera nota de MySQL) estuvimos remontando la base de datos en un servidor Linux Mandrake 7.2 que decidimos tener en la oficina (yo tambien soy arduo defensor de Linux y de Open Source) pero lastimosamente luego de varias noches de desvelo nos dimos cuenta que el problemita no era con MS Windows 2000 Server Edition o del sistema operativo.... uno de los problemas es que tenemos que correr el programa cliente en plataformas Windows 98 que pretenden conectarse a la base de datos del servidor Linux por coneccion ODBC pero al parecer la tardanza se debe al ODBC pero ya hemos trasteado todo lo posible y todo y entonces he considerado que talvez estamos haciendo algo mal con el ODBC.....

Necesitamos ayuda porfavor... si no logramos arreglar eso voy a tener que dar el brazo a torcer y cambiar de un servidor MySQL en Linux a un servidor MS SQL Server.... no quiero que eso suceda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema no es de Windows!

Publicado por Sai (2 intervenciones) el 05/11/2001 02:40:06
Cristian, no puedo decirte cual es el problema porque estoy comenzando com mysql a probarlo. Pero te cuento que lo instale en la oficina en un Nt 4.0 y el cliente w98 con odbc y no tuve ningun problema. Es mas copie una BD con tablas de 30000 regs igual a una montada sobre MSSQL y las pruebas me dan que es mas rapido para hacer consultas. lo que estoy buscando ahora es si tiene Stored procedures.

Saludos.

Sai.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar