MySQL - B.D. en MySQL en servidor remoto y asp

 
Vista:

B.D. en MySQL en servidor remoto y asp

Publicado por Alanis (3 intervenciones) el 27/09/2007 23:39:00
Hola que tal amigos de esta comunidad:

Mi problema es el siguiente:

Trabajo en una empresa la cual tiene webhosting con un motor de BD para mysql la cual se administra por PHPmyadmin 2.5.1. tengo conexion y me deja crear tablas y todo va muy bien. es decir tienen un dominio www.x.com y el php myadmin me dice que esta ejecutandose en la ip 192.x.x.x

Voy a desarrollar un sitio en ASP, hasta ahora habia desarrollado aplicaciones locales en intranet mediante el uso de ODBC, pero aqui no puedo usarlo debido a que no tengo acceso a la maquina donde reside la BD, creo que la opcion es la de una cadena de conexion (estoy abierto a sugerencias) pero el problema es que no se como se hace en un servidor remoto...

alguien podria ayudarme...

encontre que la cadena se pone asi

ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=(IP o nombre del servidor) ; DATABASE=prueba;UID=usuario;PWD=password; OPTION=3"

estoy en lo correcto o que se hace

mil gracias por su atencion a mi pregunta

saludos desde mexico

nota: cuento ocn un usuario que me dieron lso del webhosting para administrar el phpmyadmin ese es el que debo usar en la cadena?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:B.D. en MySQL en servidor remoto y asp

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 11/10/2007 06:42:22
Estás en lo correcto siempre y cuando el sitio donde se aloja el motor de mysql estuviera abierto a accesos desde el exterior, o sea, que el puerto del mysql estuviera abierto para entrar desde internet.

Tu puedes entrar con phpmyadmin, pero porque eso está en una LAN, lo que pides debe ser una comunicación WAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar