MySQL - Como crear DB desde el prompt de windows

 
Vista:

Como crear DB desde el prompt de windows

Publicado por Milson Cardona (3 intervenciones) el 05/10/2007 19:50:46
Hola foristas, un saludo especial desde Colombia

como puedo ejecutar desde el Promt de windows, un archivo que se conecte a Mysql, con el usuario Root y su respectiva contraseña, luego crear una DB, un usuario y darle privilegios a este usuario sobre la DB que acabo de crear.... por último crear una serie de tablas en la Db que acabo de crear.

los scripts ya los tengo, solo me falta como hacer para ejecutarlos desde el prompt de windows, el problema específico es que siempre que me intento conectar el mysql me pide la contraseña del ROOT esplicitamente, es decir que la tengo que digitar.

existe alguna manera de evitar esto, y poner la contraseña del root en el archivo plano para que Mysql la tome de allí?

muchas gracias en lo que me puedaN ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear DB desde el prompt de windows

Publicado por reinaldo (11 intervenciones) el 05/10/2007 20:11:09
Te respondi en mi post. Buscalo...

C-ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear DB desde el prompt de windows

Publicado por Smith (30 intervenciones) el 05/10/2007 23:44:24
mysql -u {usuario} --password={password} < scrip.sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear DB desde el prompt de windows

Publicado por Milson Cardona (3 intervenciones) el 08/10/2007 15:44:44
gracias... el problema que tenía es que el "mipassword" debe ir pegado del -p o del --password

gracias por toda su diligencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar