MySQL - Server Mysql con terminal

 
Vista:

Server Mysql con terminal

Publicado por manuel medina (12 intervenciones) el 07/10/2007 02:03:48
Salud al foro,

He hecho un programa en delphi usando db MYSQL pero lo hice en el servidor, el problema es que copié el sistema en una terminal y quiero conectarme a la db que tengo en el servidor Mysql.

Ya configuré en el MySQL daministrator los usuarios y host que deben conectarce pero en la terminal estoy perdido.

Que debo hacer ?

Gracias Amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Server Mysql con terminal

Publicado por Smith (30 intervenciones) el 08/10/2007 05:46:41
Igual como te conectaste en el servidor, lo unico es que debes indicarle el host, osea la dirección IP o el nombre del equipo servidor.

además, debes habilitar ese usuario en el servidor para que puedas conectarte desde la terminal. usuario@terminal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server Mysql con terminal

Publicado por lnxhg (1 intervención) el 09/10/2007 18:24:29
yo te recomiendo que revises la cuestion de los sockets en delphi, fijate bien los puertos que manejas, por lo general mysql maneja el puerto 3306. Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar