MySQL - Conectarme a MySql

 
Vista:

Conectarme a MySql

Publicado por Juan Fco. (6 intervenciones) el 14/09/2001 17:41:11
mi problema ese este quiero cambiar de access a mysql instale mysql en un servidor de NT baje esta version ( mysql-3.23.39a-win ) y lo instale en el servidor tambien baje ( myodbc-2.50.37-win95 ) y lo instale en mi maquina con win98 pero no logro conectar el odbc al servidor me marca ODBC fallo la llamada y otro mensaje
TCX MyODBC unknown Mysql Server Host 'server' (0)(#2005)
a ver si alguien me puede ayudar
soy nuevo en el uso de mysql

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme a MySql

Publicado por Rodo1968 (1 intervención) el 15/09/2001 07:29:17
Yo tambien soy nuevo en MySQL. Tengo Win98 y estoy usando PHP como lenguaje de programación. Antes usaba ACCESS y ASP.
Seguramente si usas MySQL luego deberás usar PHP, pues son una pareja perfecta (parece).
Yo instalé ambos programas y no tuve problemas. Es más, al instalar bien el MySQL te instala tambien un administrador... yo no abro el panel de configuracion de Windows para agregar un Controlador de Base de datos ODBC, simplemente accedo desde PHP.
Ahora recuerdo que sí hice una prueba con ASP-ODBC-MYSQL, y funcionó bien... Seguro tenés un problema en la instalación.. fijate en los manuales de instalación en el sitio de mysql.. mirá que no es tan sencilla, yo tuve que modificar los parámetros con el regedit !!!
Bajá manuales de instalacion del sitio mysql !
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a MySql

Publicado por Juan Fco. (6 intervenciones) el 15/09/2001 16:22:14
Yo quiero trabajar mysql con el visual basic quiero cambiar las bases de datos de access a mysql ya que las que tengo es demasiada informacion y se pone muy lento el aceso a las mismas por tal motivo quiero cambiar a mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a MySql

Publicado por Juan Fco. (6 intervenciones) el 15/09/2001 16:22:33
Lo que yo quiero trabajar mysql con el visual basic quiero cambiar las bases de datos de access a mysql ya que las que tengo es demasiada informacion y se pone muy lento el aceso a las mismas por tal motivo quiero cambiar a mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a MySql

Publicado por Juan Fco. (6 intervenciones) el 15/09/2001 16:22:40
Lo que yo quiero es trabajar mysql con el visual basic quiero cambiar las bases de datos de access a mysql ya que las que tengo es demasiada informacion y se pone muy lento el aceso a las mismas por tal motivo quiero cambiar a mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar