MySQL - Modelador de bases de datos

 
Vista:

Modelador de bases de datos

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (2 intervenciones) el 06/11/2007 17:40:18
Buenas, quisiera saber si alguien conoce algún modelador de bases de datos, que permita realizar relaciones entre las tablas de modo gráfico, al estilo fabforce dbdesigner.

Mi problema es que esté último, me parece excelente, pero no me permite conectarme a clientes remotamente, es decir, el dbdesigner debe estar en la máquina donde esta el servidor de mysql.

He descargado cuanto modelador gratuito he encontrado, pero ninguno tiene una vista gráfica para elaborar relaciones, y considero que esta es la mejor característica de dbdesigner.

Así que si alguien conoce algún programa que me permita modelar las bases de datos igual que dbdesigner y se pueda conectar remotamente, le agradecería me indique el nombre y el lugar de descarga.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelador de bases de datos

Publicado por David (9 intervenciones) el 14/11/2007 20:51:47
Prueba el power designer,

Te lo puedes bajar de la web por torrent.

este programa se conecta via ODBC a la Base de datos, o generas el script y lo corres en la base de datos.

Espero te sirva mi ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelador de bases de datos

Publicado por David (9 intervenciones) el 14/11/2007 20:51:53
Prueba el power designer,

Te lo puedes bajar de la web por torrent.

este programa se conecta via ODBC a la Base de datos, o generas el script y lo corres en la base de datos.

Espero te sirva mi ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelador de bases de datos

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 20/11/2007 03:41:25
DBDesigner es para mySQL y es gratuito :

http://fabforce.net/dbdesigner4/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar