MySQL - 1452 - Cannot add or update a child row

 
Vista:

1452 - Cannot add or update a child row

Publicado por Diego (1 intervención) el 12/11/2007 00:23:43
Buen dia a todos, estoy aprendiendo PHP con MYSQL y estoy tratando de tener dos tablas relacionadas, ya instale el motor INNODB y logre poner la relacion, pero desde que puse las relaciones ya no puedo insertar registro por que me marca el error 1452.

Alguien me podria ayudar...??

Nada mas tengo dos tablas pacientes y consultas, y quiero tener las relaciones de las consultas de los pacientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1452 - Cannot add or update a child row

Publicado por David M (9 intervenciones) el 14/11/2007 21:01:58
El problema puede darse porque aun no grabas la tabla padre, es decir primero debes grabar a los pacientes y luego las consultas.

Espero te sirva la ayuda.

Atentamente

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1452 - Cannot add or update a child row

Publicado por Anier Viamontes (1 intervención) el 16/04/2009 22:04:00
Mira, debes asegurarte de que a la hora de hacer la consulta INSERT into pacientes (campos ) values (valores) esten ubicados correctamente como está en la Base de datos,
osea seguramente estás tratando de insertar un paciente que no está, en la tabla consulta, o los campos están intercambiados...

que te sirva de ayuda...
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar