MySQL - Fechas y LOAD DATA

 
Vista:

Fechas y LOAD DATA

Publicado por Salvador (19 intervenciones) el 02/12/2007 04:40:17
Hola, quisiera saber si alguien conoce un truco para cargar campos de fecha cuando en el archivo externo la fecha viene en el formato dd/mm/aaaa .... la vd me toma mucho tiempo estar haciendo lecturas secuenciales de los archivos por culpa de ese dato.. alguien tiene algun tip ?

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas y LOAD DATA

Publicado por felix santiago (1 intervención) el 08/04/2008 01:59:50
yo tengo el mismo problema, mi campo está definido como varchar y como está en forma dd/mm/aaaa no me da la opción de cambiarlo a tipo date, por medio del access cuando el campo está definido como texto mediante la definición month ([table. fecha]) as mes si me extrae el mes al igual que el año y el dia sólo así puedo separar la fecha y trabajar con ella pero para ello ocupo tres columnas además de que access ya no trabaja muy bien cuando tengo cerca de 2,000,000 de filas, de manera que si hay una forma de cambiar de dd/mm/aaaa a aaaa/mm/dd en una sola columna sería mucho más efectiva la busqueda

gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar