MySQL - Visual Basic 6.0 y MySql

 
Vista:

Visual Basic 6.0 y MySql

Publicado por ISA (1 intervención) el 18/12/2007 13:28:43
Hola a todos...

Tengo un programa en Visual Basic 6.0 conectado con una base de datos en MySql. La conexion funciona correctamente... se puede crear, modificar,borrar... Mi problema es cuando intento modificar un registro y grabo sin realizar ninguna modificacion (para que lo entendais, pulso Modificar y luego pulso Aceptar, pero no modifico ningún campo) me sale el siguiente error:

Error 3197: El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo.

Utilizo un ODBC y DAO.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic 6.0 y MySql

Publicado por Salvador Razo (19 intervenciones) el 11/01/2008 08:14:03
Bueno, la verdad es que DAO ya es cosa muy poco funcional... te recomiendo que hagas el cambio a ADO de inmediato... por otro lado.. acuerdate de los cursores, debes de bloquear el registro para hacerle una modificación.. pero por otro lado... esa actualización debería de ser con una sentencia UPDATE.. el manejar controles DATA es muy inseguro... provoca muchos errores y más si es DAO...

No es tan complicado como parece, pero si es un cambio radical.. así q animate y estudiale un poco...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 y MySql

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 22/01/2008 20:50:53
tengo un codigo pero aun no me funciona bueno saludos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual Basic 6.0 y MySql

Publicado por jesus (1 intervención) el 25/05/2008 22:39:08
me podrias pasar tu codigo o tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic 6.0 y MySql

Publicado por luis (1 intervención) el 25/04/2010 05:13:44
enviame toda tu programacion y te envio la coreccion de todas formas me servira de ayuda porq no se como conectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar