MySQL - Problemas con MySql 5

 
Vista:

Problemas con MySql 5

Publicado por Lenin (1 intervención) el 22/12/2007 20:22:11
Hola amigos

Tengo un problema al instalar MySql 5, el servicio no sube, luego de las configuraciones del caso, cuando empieza a arrancar los servicios me emite un mensaje de error donde indica que el servicio no puede iniciar y posiblemente sea un problema del Firewall, ahora, incluso he bajado el firewall totalmente y me sigue dando el mismo problema.

Anticipo mis agradecimientos por su ayuda.

Saludos

Lenin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MySql 5

Publicado por Salvador E. Razo Pineda (19 intervenciones) el 11/01/2008 08:07:00
Que windows tienes? Porque me imagino que es plataforma windows por el error que marca... mira a mi me pasó esto con el windows vista... si es así debes de desactivar el control de seguridad de los usuarios.. eso se hace en el panel de control.. administración de usuarios.. ahi viene una opción que sirve para deshabilitar la administración de seguridad...

En otros casos, de XP que es más raro.. pero también me ha llegado a pasar.. .se debe a que hay un antivirus, o a que existe una versión anterior del MySql que no se desinstalo de forma correcta... pero es muy raro que pase este tipo de cosas.... pero necesitaría más información para ayudarte..

Saludos, espero q te sirva el tipo de Win Vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar