MySQL - Texto largo en MySql

 
Vista:

Texto largo en MySql

Publicado por Santi (1 intervención) el 10/01/2008 10:15:53
Tengo problemas para insertar texto largo en un campo en MySql, bueno más que a la hora de insertar, que si me deja, a la hora de leerlo en una página web. El campo lo tengo como LONGTEXT, y si que me deja insertar todo lo que quiera, pero a la hora de leerlo, solo me lee 894 caracteres, ¿que hago mal? ¿alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto largo en MySql

Publicado por Salvador Eduardo Razo (19 intervenciones) el 11/01/2008 07:59:34
en donde quieres mostrar el contenido ? en un text ? porque quizás ahi este el detalle que te esté limitando tus caracteres... ya que si en la base de datos se muestra completo ... no habría motivo aparente para que te cortara el texto, revisa si no tienes un limite ahi..

Por otra parte los campos LONGTEXT tienen una desventaja que yo veo, depender de la memoria disponible en el cliente o en server... no sé si solo para guardar o tambíen pueda afectarte al momento de consultas... si tu campo tiene menos de 65,000 caracteres intenta cambiandolo a TEXT... y prueba...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar