MySQL - error de conexion?

 
Vista:

error de conexion?

Publicado por Nacher (1 intervención) el 04/02/2008 11:41:10
Hola a Todos!

Tengo dos servidores que corren bajo windows 2003, uno de ellos es un servidor web dedicado y el otro es un servidor de bases de datos.

En el servidor web tengo instalado IIS y configurado un sitio web para el OWA de exchange 2003 y otro sitio web para una intranet.
En el segundo sitio web (al que me referire como sitio intranet) tengo configurado php5.2.5 y funciona correctamente porque al ejecutar el phpinfo me sale bien la página. Tengo descomprimido los archivos en el raizPHP5, y dentro de la carpeta ext se encuentra la libreria "php_mysql.dll"
En windowssystem32 tengo el archivo php.ini con la linea que hace referencia a la extension php_mysql.dll y en el apartado [MySQL] creo que he puesto bien la configuración.

En el otro servidor tengo instalado MySQL 5.0.51a

El problema es que no consigo conectar phpmyadmin con la base de datos del otro servidor. He probado a instalar en el servidor web el driver odbc de la pagina de MySql y las pruebas de conexión me dan success.

No se si me he explicado con claridad o no, os lo intento resumir:

Srv1=Servidor Web
IIS
PHP5.2.5
phpMyAdmin 2.11.4
MySQL ODBC 5.1 Driver
Srv2=Servidor BBDD
MySql 5.0.51a

Objetivo:
Conectar pagina php del Srv1 a la base de datos MySql de Srv2 mediante phpMyAdmin 2.11.4

Gracias de nuevo

Edito: En el phpadminindex.php me dice que no puede cargar la extension mysql, que revise la configuración del php. En el php ya he quitado el comentario a la linea de extensiones de windows extension=my_sql.dll y el archivo php_mysql.dll esta en raizphpext y por si acaso lo he copiado a windowssystem32
Tengo que configurar algo en el IIS para la extensión my_sql al igual que lo he tenido que hacer para que reconozca los php?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder