MySQL - MIGRACION DE ACCESS A SQL o MySQL

 
Vista:

MIGRACION DE ACCESS A SQL o MySQL

Publicado por edwin manrique (2 intervenciones) el 21/02/2008 01:46:16
necesito ayuda por favor es un tabajo para mi universidad de como migrar una base de datos de access 2000 trabajando en windows xp sp2 a sql o mysql para trabajarlo en unix o linux, puede ser una sola tabla con 5 campos solo necesito el procedimiento gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRACION DE ACCESS A SQL o MySQL

Publicado por Alberto Martinez (10 intervenciones) el 22/02/2008 20:58:43
Hola. No conozco alguna herramienta de migracion, pero puedo decirte como hacerlo de forma manual. Si te interesa contactame a mi correo. Existen diferentes alternativas.
Puedes tu mismo crear una aplicacion de migracion, pero mejor contactame y dime exactamente que es lo que quires.
Sale.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRACION DE ACCESS A SQL o MySQL

Publicado por edwin manrique (2 intervenciones) el 23/02/2008 15:02:43
el profesor dijo ustedes tiene una base de datos hecha en access 2000 trabajando bajo windows xp sp2, y necesito que la pasen a trabajar con mysql para linux o unix. osea una tabla 4 campos qu funcioan en acces que guarda, edita y busca. que trabaje ahora con mysql pero en unix o linux mi correo es [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar