MySQL - Nombre del Servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Nombre del Servidor

Publicado por Matias (48 intervenciones) el 22/03/2008 02:30:02
Hola chicos queria preguntarles porque instale Mysql Server management, todo barbaro el tema es que cuando unicio me pide el servidor, y no se cual es...probe poniendo el nombre del equipo, probe con IP probe localhost (tambien tengo instalado mysql4.1), probe con .Mysqlexpress y otras cosas parecidas pero nada funciono. Cuando lo instale nunca me pidio o me dio algun servidor
Bueno ojala puedan ayudarme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre del Servidor

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 22/03/2008 16:14:14
¿Instalaste el MySQL Server?
El MySQL Management es una aplicación que monitorea el funcionamiento del server que esté corriendo, pero si no instalaste el server, ¿qué es lo que pretendes monitorear?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nombre del Servidor

Publicado por Matias (48 intervenciones) el 22/03/2008 16:18:04
OK, tenes razon perdon eso no me habia quedado claro, es que es la primera vez que lo uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nombre del Servidor

Publicado por Ahora si (48 intervenciones) el 22/03/2008 22:17:23
Ahora esta instalado Mysql Server 2005 entonces hago todo lo mi con management pero no puedo enocntrar cual es el servidor encontre un nombre de serviocio pero no funciona MSSQL$SQLEXPRESS, probe tambien con todolo que habia puesto antes como el nombre del eequipo pero nada, bueno si puedes ayudarme te lo agradeceria
hau chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar