MySQL - Volvar base de datos innodb desde ficheros .frm

 
Vista:

Volvar base de datos innodb desde ficheros .frm

Publicado por Alvaro Muñoz (1 intervención) el 23/05/2008 21:25:30
Hace poco tuve que reinstalar un servidor que tenía con una base de datos innodb, se cayó inesperadamente y me dejo tirado. Ahora el problema es que como no tengo copia de seguridad necesito restaurar la base de datos desde ficheros. Sé que los ficheros o tablas acaban en .frm pero existe un espacio de datos llamado ibdata1. Necesito volcar esa información sin tener el servidor arrancado. Que opciones tengo....?? Cómo lo puedo hacer...... Existe la forma de leer los datos directamente de un fichero ibdata1

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Volvar base de datos innodb desde ficheros .frm

Publicado por Marcos Hurtado (1 intervención) el 11/06/2008 17:25:47
Aquí tienes esto de la página web de mysql:

Si se está en condiciones de detener el servidor MySQL, puede realizarse una copia de respaldo binaria, que consiste en todos los ficheros usados por InnoDB para administrar sus tablas. Se utiliza el siguiente procedimiento:
1- Detener el servidor MySQL y asegurarse de que lo hace sin errores.
2- Copiar todos los ficheros de datos (ficheros ibdata e .ibd) en un lugar seguro.
3- Copiar todos los ficheros ib_logfile en un lugar seguro.
4- Copiar el o los ficheros de configuración my.cnf en un lugar seguro.
5- Copiar todos los ficheros .frm de las tablas

Sino el enlace es este: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/backing-up.html

Espero que te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar