MySQL - Variables MYSQL

 
Vista:

Variables MYSQL

Publicado por Andrés (1 intervención) el 06/06/2008 20:36:03
Buenas,

Me gustaría sabe como puedo generar un script para que pida 4 variables y luego haga un insert con ellas...

No encuentro como hacer para que el propio script pida por pantalla la introdución de los valores para las variables.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables MYSQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 06/06/2008 21:11:19
Pareciera que lo que estás intentando hacer es un script que funcione igual que el I*SQL de Oracle.
Si es así, te recuerdo que en ese caso no es Oracle el que realiza el pedido de ingreso de las variables, ,sino la interfaz web de I*SQL, que es en definitiva una interfase programada en HTMP/PHP. Como te imaginarás, eso implica que no es Oracle el que realiza esa tarea. MySQL tampoco lo puede hacer.
MySQL y Oracle, Así como DB2, Posgre o cualquier otro son motores de bases de datos que manejan SQL, lenguaje de consulta. Si analizas las sentencias y funciones del SQL-99 o el ANSI-SQL verás que no existen sentencias que funcionen como interfaz de entrada de datos, simplemente porque esa no es la función del SQL.
Ergo: Desde MySQL o cualquier motor, lo que estás pidiendo no existe. Existe en los aplicativos desarrollados para esos DBMS, algunos son propietarios (i*SQL de Oracle, por ejemplo), otros no, por lo que deberás o bien programar la aplicación o conseguirte alguna en Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar