MySQL - Duda de trigger mysql y comandos externos

 
Vista:

Duda de trigger mysql y comandos externos

Publicado por Nicolas Aranda (1 intervención) el 02/07/2008 20:43:15
Buenas, quisiera ver si me pueden dar una mano, estoy construyendo una aplicacion donde utilizo distintas bd , por lo que cada bd tienen sus propias tablas de usuarios, las cuales debo mantener los mismos datos de los usuarios (nombre usuario, password, email, nombre real) por lo que si en la bd x cambio algun dato, debo reproducir esos datos nuevos a las otras bd para mantener lo mismo.

Estoy utilizando Mysql 5 en entorno windows y estaba pensando en crear un trigger por bd y cuando se efectuara una update insert o delete que el trigger se ejecutase y ejecutara una especie de tarea programada (configurada por el sistema operativo) para poder de esta manera ralizar los cambios en las otras bd.

Ahora como puedo hacer para que desde un trigger pueda ejecutar algun comando o aplicacion externa? o existe otra manera de hacer lo que expuse???

Por favor espero sus respueusta, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de trigger mysql y comandos externos

Publicado por Ery (69 intervenciones) el 03/07/2008 21:07:43
El soporte de los trigger es bastante basico asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar