MySQL - archivo frm

 
Vista:

archivo frm

Publicado por PABLO (1 intervención) el 03/07/2008 19:47:39
hola tengo una duda sobre un archivo frm como se los puede modificar?
el tema es asi Uno de los labura que hago yo es el de cargar planillas de atenciones medicas en un programita que nos brinda la empresa donde laburo, el tema es que hace dos meses atras decidieron pedir que carguemos unos datos mas de las planillas estas, que ya estan cargadas, el quilombo es que deveria abrir el programa e ir modificando y agregando los datos que me piden uno por uno de las cargas ya efectuadas, que por mes vinen siendo unas 15.000, el tema es que me voy a volver tarado modificando uno por uno de esa base de datos, y el dato a modificar es el mismo para todos, la pregunta es la sig. hay alguna manera de abrir esa base de datos y modificar de una sola ves las 15.000 cargas, el archivo que creo que es el que hay que modificar tiene extencion frm, creo que es ese por el nombre que tiene ya que coincide con el nombre de la ventana que uso para cargar los dichos datos. si tienen alguan idea de como puedo solucionar esto lo agradeceria infintamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo frm

Publicado por ery (69 intervenciones) el 03/07/2008 21:04:16
a? MySQL es un motor de base de datos relacional, la sentencia ALTER TABLE puede modificar cualquier tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivo frm

Publicado por m@slfire (20 intervenciones) el 03/07/2008 21:20:42
Conectate a la base de datos por medio de alguna herramienta de administracion de base de datos (SQLyog me ha sido muy util), ya conectado puedes "MODIFICAR" la tabla que quieras mediante el comando ALTER TABLE para añadir, quitar o cambiar campos.

Una vez que modificaste la tabla, puedes la instruccion:
UPDATE nombre_de_tabla SET nombre_de_campo = 'dato_o_valor'

Y listo, lograste con solo dos instrucciones hacer todo el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo frm

Publicado por heisman (1 intervención) el 13/03/2010 02:13:25
como puedo abrir el archivo frm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar