Navision - database

 
Vista:

database

Publicado por Salvador (1 intervención) el 07/11/2008 18:08:16
Buenas tardes,
Agradeceria ayuda para abrir dos archivos de base de datos database y database1 de 2gb y 500mb respectivamente. Son de Navision 2.0 y no consigo abrirlos. Lo he provado todo
en ocasiones me da el error de que no es compatible con la version de navi, en otros casos me dice que las fechas no coinciden.
por favor si alguien sabe cual puede ser el motivo agradecere me lo comunique.
Gracias,
Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:database

Publicado por David (5 intervenciones) el 17/11/2008 18:59:12
A mi me ocurrió algo similar hace 6 o 7 años con una 2.10 ¿accedes a la base de datos en modo local o en modo servidor? Mi dirección de correo es [email protected] si todavía necesitas ayuda contacta por ahí pues no entro mucho en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:database

Publicado por Enri (5 intervenciones) el 06/12/2008 23:35:38
Lo mismo me ocurrio a mi al intentar abrir BBDD de Navision 2.01 con el cliente de la 2.60 al hacer la migracion .
La solucion fue que abriese la BBDD el motor de Navision (SERVER.EXE en el directorio de la BBDD ) y conectarme al servidor en lugar de abrir desde el cliente la BBDD.

Hace poco he localizado un soft muy bueno de control remoto , (TeamViewver), si quieres , enviame un mail e intento solucionarte el tema, remotamente

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar