Navision - varias dudas navision

 
Vista:

varias dudas navision

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 01/07/2009 08:20:41
1º Al crear un pedido compra, puedo poner notas como temperatura de entrega, o que empleado ha recibido el pedido.
2º Al crear una orden de producción ay dos opciones que no acabo de entender:
a) Tipo de procedencia mov
a. Producto
b. Familia
c. Cab. Venta
b) Cod procedencia mov
2.5º Con una orden de producción ¿puedo controlar la trazabilidad?
3º Como se crear ordenes de expedición para transportistas.
4º Si tengo un cliente con varias direcciones y varias pedidos mensuales, ¿puedo hacer una factura mensual de todos los pedidos separándolos por direcciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:varias dudas navision

Publicado por KTA (14 intervenciones) el 01/07/2009 15:30:01
Antes de todo, quiero aclararte dos puntos, las respuestas dependeran de la versión y vertical con el que trabajes.
1º Creo que es del standar en las ultimas versiones, pero existe una sección comentarios en los pedidos. De todos modos se pueden introducir manualmente lineas de comentarios a no ser que tengas una restriccion mayor
2º Si las ordenes de producción las haces por fabricación me coges, pq no es mi especialidad. De todos modos le estuve echando un ojo al modulo y no veo los campos que comentas.
3º ¿A que te refieres con ordenes de expedición? Yo de esto no controlo mucho. ¿Te refieres al código de seguimiento del bulto?.
4º La pregunta en si me parece extraña. ¿Le vas a mandar la misma factura a todas las direcciones?. ¿Que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varias dudas navision

Publicado por urshein (1 intervención) el 21/04/2010 18:25:59
como puedo cuadrar los balances de sumas y saldos con los mayores de las cuentas, me sale un descuadre y no se de donde viene, como se configura o que me puede faltar en la configuracion.??
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar