Navision - Logo de Navision

 
Vista:

Logo de Navision

Publicado por Ana MAría (1 intervención) el 05/08/2009 19:09:42
Hola!!!
Tengo un problema con Navisión y es que el logotipo de Navisión, es decir la pantalla principal se me ha ido arriba a mano izquierda, por lo que no puedo trabajar, ya que no me permite entrar en los distintos módulos que tiene Navisión. Lo he intentando todo pero el ratón no lo pincha ni me deja arrastrarlo. como puedo poner el logo de navisión en la parte central de la pantalla?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logo de Navision

Publicado por David (1 intervención) el 07/08/2009 09:41:18
Hola Ana María,

para resolver eso debería bastar con localizar el fichero fin.zup y eliminarlo. La próxima vez que abras una sesión se volverá a crear otro fichero de forma automática. El fichero fin.zup es donde se guardan las configuraciones independientes para cada usuario.

Si eso no te resuelve el problema y no es algo que ocurra todos los días también puedes reinstalar el cliente de Navision en el PC en el que ha ocurrido la incidencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Logo de Navision

Publicado por KTA (14 intervenciones) el 11/08/2009 14:51:59
La solución es la indicada pero te aviso que abre sin tener configurada la BD, idioma, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logo de Navision

Publicado por Experto en Navision (2 intervenciones) el 15/01/2010 09:20:29
Si ocurre esto por diferentes motivos, cambio de resolución de pantalla, citrix, etc, un aforma es borrar el fichero .zup que es donde se guarda las últimas visitas de Navision, la configuración de las ventanas, etc (En ningún caso se pierde nada y es regenereado nuevamente)

Desde la línea de comandos escribir:

del *.zup /s

www.expertos-navision.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar