Navision - ACTUALIZACIONES NAVISION

 
Vista:

ACTUALIZACIONES NAVISION

Publicado por FELIPE (1 intervención) el 15/12/2009 13:56:02
Estimados Sres.

Les envio este correo debido a que tengo una duda, que no consigo por ningun medio resolver, espero que ustedes me puedan solventar.

Hara cuestion de 2,3 años la empresa donde trabajo ha adquirido Navision como solucion ERP para las necesidades que han surgido , pero por causas agenas a nuestra empresa el distribuidor no se ha puesto en marcha con nuestro proyecto hasta inicios de este año. Con lo que durante ese periodo no hemos podido hacer uso ninguno , ni siquiera habia sido instalado el Navision. Ha dia de hoy el distribuidor nos indica que debemos pagar las actualizaciones desde la fecha de la compra ya que desde entonces habia mejorado el producto, con lo que nos pasa una oferta de unos 40.000 euros de actualizcion y por otra parte nos da otra opcion que es realizar nuevamente la compra del producto Navision de unos 36.000 euros.

La cuestion que planteo es la siguiente:
¿ No hay una fecha de incio de utilizacion del producto para realizar el pago de actualizaciones?
¿ Existe alguna otra posibilidad aparte de la que nos dan, debido a esta problematica de la cual no somos culpables?

Sinceramente me parece bastante injusto por no denominarlo de otra forma que tengamos que pagar dos veces por una mismo producto, quiero que conste que nososotros no estamos en contra de que haya que pagar las actualizaciones porque para algo estan , pero otra cosa es esta situacion basnate incomoda.

Agradecerles de antemano su tiempo asi como si obtenemos respuesta alguna

Muchas gracias

Atte;

Felipe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ACTUALIZACIONES NAVISION

Publicado por kitik (10 intervenciones) el 04/01/2010 15:25:03
Siento la situación en la que os encontrais, pero Microsoft solo tiene en cuenta la fecha de compra. Y es lógico y normal que sea así.

Es como si me compro un coche, lo dejo guargado en el garaje y lo cojo por primera vez dentro de 2 años. Ya se me ha pasado la garantía, aunque tenga 0 km. Que hago si me falla? Pues o lo arreglo o me compro uno nuevo, no hay más.

Tu caso parece muy similar: de cara a Microsoft o pagas las actualizaciones o compras una licencia nueva, lo que te salga mejor.

Creo que lo mejor que puedes hacer es aclararlo con tu partner.

Salut!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tu Socio NAV

ACTUALIZACIONES NAVISION

Publicado por Tu Socio NAV (15 intervenciones) el 12/04/2012 10:32:23
Me temo que no puedo estar en absoluto de acuerdo a la comparación y justificación que realiza Kitik.

Adquirir Navision no es comprar un producto totalmente cerrado en el que apenas tienes que configurar unos pocos extras. Yo lo compararía si acaso con la compra de una vivienda sobre plano.

Cuando una empresa decide montar Navision, está contratando un proyecto, y a priori no sabe el alcance final del proyecto.

Lo que no tendría sentido es comprar una vivienda sobre plano, con previsión de entrega de uno o dos años, y contratar un seguro de la casa cuando solo tienes un plano... ¿no? Pues igual con Navision. La gestión y compra de licencias no debe realizarse hasta que el proyecto no esté en la recta final de implantación, a unas semanas del arranque definitivo.

Si quieres saber más, hemos escrito un artículo llamado "El susto de las actualizaciones en Navision"

Somos consultores expertos en Navision que trabajamos como freelance asesorando a clientes que han decidido implantar Navision. Podemos liderar los proyectos de implantación en Navision, asesorar a los clientes, o dar un soporte presencial y mucho más económico en los clientes sobre todo lo relacionado con Navision.

Pues visitarnos en AyudaconNavision.com

Nosotros sí os vamos a ayudar con Navision.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar