Navision - NAVISION EN EMPRESAS MEXICANAS

 
Vista:

NAVISION EN EMPRESAS MEXICANAS

Publicado por Carmina (2 intervenciones) el 19/11/2010 21:42:20
Hola!

Alguien podría decirme si conoce a alguna empresa mexicana que tenga implementado este sistema de gestión empresarial?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NAVISION EN EMPRESAS MEXICANAS

Publicado por luis (1 intervención) el 26/11/2010 01:51:48
Si hay muchas empresas que si lo tienen. Te digo porque trabajo en un partner de Mexico.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NAVISION EN EMPRESAS MEXICANAS

Publicado por Carmina (2 intervenciones) el 26/11/2010 18:33:56
Gracias por el dato. Crees que podrías darme más información ...o por lo menos el nombre de alguna de estas empresas.
La idea es implementar este sistema en la empresa donde trabajo, pero por el momento la gente en México a quién he podido preguntar sobre este tema, no tiene mucha idea sobre el NAVISION o conocido anteriormente como DYNAMICS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NAVISION EN EMPRESAS MEXICANAS

Publicado por juan (2 intervenciones) el 03/11/2011 01:11:28
Mi empresa tiene NAV y la verdad no es un sistema muy conveniente para empresas de medianas a grandes, para que te des una idea, si tienes hasta 5 sucursales tal vez te funcione, pero si tienes mas de 30 preparate para sufrir.

He contactado con otras gentes y al parecer sufren del mismo dolor, yo quiero pensar que en nuestro caso fue el Parter, pero definitivamente por la tendencia del software actual no lo recomendaria, ya que pienso que puede haber soluciones mucho mejor diseñadas y con soto similar o menor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NAVISION EN EMPRESAS MEXICANAS

Publicado por Enrique (1 intervención) el 09/11/2011 17:39:52
Hola estoy de acuerdo con Juan mi empresa tiene más de 30 sucursales y estamos vueltos locos; me gustaría platicar con Juan más a fondo lo que te está pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NAVISION EN EMPRESAS MEXICANAS

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/11/2011 01:31:45
Hola puedes contactarte conmigo por medio de mi correo

[email protected]

y platicamos acerca de nuestras deficiencias... en Navision .. jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar