Navision - generar pedido compra desde pedido venta

 
Vista:
sin imagen de perfil

generar pedido compra desde pedido venta

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 28/06/2011 17:02:58
Hola a tod@s otra vez, esta vez me surge una duda ¿puedo generar un pedido de compra de un artículo desde la ficha de pedido de venta?
Veo que en la ficha Pedidos (de ventas y marketing) hay 2 opciones posibles en el botón pedido:

-envío directo, donde me da la opción de pedido de compra
-pedido especial, donde tb me da la opción de pedido de compra

pero en ambos casos me da el siguiente error:

'Espedifique Nº pedido compra en Lín. venta Tipo documento='Pedido', Nº documento='000003', Nº línea='10000'

me urge bastante, gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

generar pedido compra desde pedido venta

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 04/07/2011 11:58:21
Ya he conseguido que me funcione traer pedido de venta en el botón pedido, simplemente había que rellenar en la ficha envíos el campo venta a nº cliente y el codigo direccion envio, entonces al hacer click en envío directo o pedido especial me va a buscar a los pedidos de venta, selecciono el que quiero pero al volver a la pantalla de pedido me compra me dice lo siguiente:

"en el pedido de venta no habia lineas que recuperar"

sin embargo el pedido de venta si que tiene líneas ¿?

¿Podéis ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

generar pedido compra desde pedido venta

Publicado por Enzo (1 intervención) el 20/01/2015 11:07:50
Comprueba que las líneas del pedido de venta tengan marcado el campo bolean Envío Directo. También deberás seleccionar el Cod. Compra en la misma línea del pedido de venta, eligiendo el tipo Env. Directo.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar