Navision - ERROR DESPUES ACTUALIZACION

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR DESPUES ACTUALIZACION

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 20/02/2012 12:42:37
Después de ejecutar la actualización para el 349 no me deja registrar nada en contabilidad el error que da es "No se puede resovler la referencia al miembro EU Service de la variable".

Os agradezco que me orientéis al respecto es muy urgente porque no podemos trabajar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de tusocionav

ERROR DESPUES ACTUALIZACION

Publicado por tusocionav (15 intervenciones) el 18/03/2012 19:51:07
Hola, no sé si ya habrás conseguido solucionar esta incidencia. Si aún necesitas ayuda habría que ver por programación dónde da exactamente el error para solucionarlo.

Nosotros somos consultores freelance expertos en Navision y podemos echarte una mano en esta incidencia u otras similares. Puedes ver nuestra forma de trabajar en nuestra web AyudaconNavision.com o escribirnos a [email protected]

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR DESPUES ACTUALIZACION

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 24/04/2012 10:45:08
Sí, ya localizé el error y lo subsané
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR DESPUES ACTUALIZACION

Publicado por slaras (1 intervención) el 16/05/2012 09:29:38
Hola , me podías decir cual es el error? porque a mi también me pasa , muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar