Navision - Exp-Imp. EXCEL-NAV 2013

 
Vista:

Exp-Imp. EXCEL-NAV 2013

Publicado por David LUNUSA (1 intervención) el 31/07/2013 12:38:35
Buenas tardes.
Tengo una base de datos de PRODUCTOS de un programa antiguo de gestión que usaba y que puedo exportar a EXCEL, pero lo que me gustaría saber es como puedo puedo despues exportarlo a NAV 2013.
No sé si alguno habeis hecho algo parecido y cómo, pero me sería de mucha utilidad.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de tusocionav

Exp-Imp. EXCEL-NAV 2013

Publicado por tusocionav (15 intervenciones) el 07/08/2013 20:38:55
Hola David.

Navision en las últimas versiones trae una herramienta de importación de datos que puede servirte, aunque sería necesario adecuar tu excel al formato que Navision necesita para que cargue de manera más o menos efectiva la información. Necesitas definir previamente los grupos contables que vas a usar, categorías de producto, unidades de medida...

Necesitas tener ciertos conocimientos avanzados de Navision para asegurarte que se cargan bien tus productos, y no te encuentres sorpresas semanas después como el sistema de valoración de existencias erróneo, unidades de medida mal definidas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar