Navision - Obtener la query detrás de un Informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener la query detrás de un Informe

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 08/11/2013 10:27:31
Saludos,

Tengo dificultades para pasar un report de navision a Excel y quiero obtener la query que subyace debajo para poder sacar los resultados en formato tabla directamente.

Agradecería cualquier ayuda al respecto (lecturas, consejos, trucos,...). puesto que soy neófito en navision.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Obtener la query detrás de un Informe

Publicado por Santiago (6 intervenciones) el 06/01/2014 04:26:59
Hola Carlos,

Partiendo de la base de que dependiendo de la versión de NAV en la que estés, el truco para exportar a Excel puede variar, NAV tiene una tabla especifica llamada Excel Buffer (es la 370) que contiene datos temporales, así como métodos para la exportación a Excel.

A la hora de exportar un report clásico a Excel, no es tan importante la "consulta" u origen del que salen los datos, sino la presentación de los mismos en las secciones, ya que será en éstas secciones donde "pintarás" en Excel.

Si quieres más detalles ponte en contacto conmigo y te echo una mano (es bastante sencillo).

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener la query detrás de un Informe

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 08/01/2014 10:50:12
Saludos santiago,

Muchas gracias por tu respuesta.

Trabajo con Navision 5. Lo cierto es que estoy muy pez con este tema. Había leído sobre Excel Buffer. Quizás me podrías referir a algún sitio para poder leer o aprender cómo realizar este método.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar