Navision - Estructura de tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Navision (en relación al último mes)
Gráfica de Navision

Estructura de tablas

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 12/04/2021 12:01:41
Buenos días, amigos.

He empezado a trabajar en una empresa que tiene Navision (Dynamics NAV 2009 sp1), dentro del departamento de Administración/Contabilidad. Nunca había trabajado con este ERP; sí con otros, durante muchos años (JD Edwards, SAP, Atractor,..), como consultor implantador, por lo que me desenvuelvo aceptablemente bien trabajando con bbdd y con SQL.
El caso es que necesito hacer consultas y analizar los datos contables en Excel y Power BI, pero no conozco la estructura de las tablas; es decir, dónde se almacena cada tipo de transacción que generan los usuarios.
Por ejemplo, una de las cosas que quiero hacer es analizar los datos del IVA; así que tengo que enlazar las tablas donde se crean las fichas de los proveedores, las tablas donde se registran las facturas y las tablas de configuración de IVA, para clasificar bien los datos y compararlos con las entradas que hay en contabilidad.

Existe algún manual o "guía-burros" donde pueda ver esa relación?

Muchas gracias, y un saludo..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estructura de tablas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/01/2022 13:53:49
Buenos días Enrique; ¿Has encontrado algo de info?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar