Navision - Dynamics NAV 5.1 & Portal de Empleado

 
Vista:

Dynamics NAV 5.1 & Portal de Empleado

Publicado por Pepered (2 intervenciones) el 23/05/2007 16:44:58
Hola a tod@s, buenas tardes,

Me gustaría información (enlaces, textos, etc) sobre las herramientas necesarias para desarrollar en dynamics nav 5.1 y tambien para portal de empleado. Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Suele haber poca información y en Inglés

Publicado por Pascual (6 intervenciones) el 27/05/2007 03:05:33
Pásate por http://www.tipsdbits.com/ de nada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suele haber poca información y en Inglés

Publicado por SQ (1 intervención) el 05/09/2007 12:08:24
La version 5.1 todavia no ha salido.

manuales de 5 hay en la pagina http://www.navisapiens.com

Portal de empleado no hay casi nada y lo poco que hay esta en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dynamics NAV 5.1 & Portal de Empleado

Publicado por Jael (2 intervenciones) el 23/02/2010 10:43:18
Ofrecemos soluciones verticales basadas en MICROSOFT DYNAMICS NAV. damos cobertura a todos los aspectos relacionados con sus sistemas de información: servidores, redes, seguridad en Internet, software de gestión, ofimática, dispositivos móviles, correo electrónico, etc. El software de gestión empresarial o ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema de información que integra los diferentes departamentos de una empresa en una misma aplicación informática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dynamics NAV 5.1 & Portal de Empleado

Publicado por Jael (2 intervenciones) el 23/02/2010 10:43:44
Ofrecemos soluciones verticales basadas en MICROSOFT DYNAMICS NAV. damos cobertura a todos los aspectos relacionados con sus sistemas de información: servidores, redes, seguridad en Internet, software de gestión, ofimática, dispositivos móviles, correo electrónico, etc. El software de gestión empresarial o ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema de información que integra los diferentes departamentos de una empresa en una misma aplicación informática.

De Jael, http://www.irissi.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dynamics NAV 5.1 & Portal de Empleado

Publicado por Maria (1 intervención) el 16/03/2010 10:36:39
Blog dedicado a Microsoft Dynamics Nav o antiguamente conocido como Navision, contiene páginas fijas de información acerca de Dynamics Nav y actualización diaria de las últimas noticias acerca de Dynamics Nav.

Este no esta en inglés!espero haber-te ayudado.

Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar