Navision - Error al volcar informacion de Navision a Excel

 
Vista:

Error al volcar informacion de Navision a Excel

Publicado por Joan Carles (2 intervenciones) el 10/01/2008 13:49:07
Buenos días a todos,

Estaba comprobando unas cosas y cuando voy a exportar informacion de Navision a Excel, salta el siguiente error:

No se ha podido crear una instancia del control ole o servidor de Automation por GUID={F935DC20-1CF0-11D0-ADB9-00C04FD58A0B} 1.0:{72c24dd5-d70a-438b-8a42-98424b88afb8): 'Windows script host object Model(Ver 1.0)'. Unknown Class.

Compruebe que el control OLE o el servidor Automation está correctamente instalado y registrado.


Alguién sabe a que es debido este error y como poder solucionarlo.


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al volcar informacion de Navision a Excel

Publicado por YO (1 intervención) el 19/06/2008 16:33:04
el problema es causado porque el objeto utiliza una version de variable que no encuentra. actualiza los msxml con la v6. lo encontraras en download de la pagina de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al volcar informacion de Navision a Excel

Publicado por Agus (1 intervención) el 03/09/2008 13:19:16
Hola ha mi me ha salido el mismo error intentando importar desde excel y no he podido arreglarlo de la manera que haveis expuesto aqui, me podriais echar una mano me vuelvo loco.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar