Navision - Infraestructura recomendada para Navision

 
Vista:

Infraestructura recomendada para Navision

Publicado por DanielMan (2 intervenciones) el 11/01/2008 13:55:33
Buenas, en mi empresa heemos adquirido Navision recientemente y la verdad es que promete.

Tenemos una base de datos central en un servidor en la oficina. Cuando te conectas a la base desde la red local de la oficina funciona muy bien (muy rapido), sin embargo cuando te conectas desde fuera, a traves de una VPN, va demasiado lento.

¿Que puedo hacer para mejorar este funcionamiento? ¿Es recomendable adquirir un servidor dedicado en exclusiva a Navision? ¿Mejorar la conexión? actualmente tenemos una ADSL de 3MB.

Si alguien se ha encontrado en alguna situación parecida le ruego que me ayude

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Infraestructura recomendada para Navision

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 12/06/2008 19:16:18
El problema está en que Navision mueve mucho tráfico de datos, por lo que la mejor opción sería la de conectarse al servidor por Terminal Server, ya que estás trabajando contra el propio servidor, y la información que se envía es muy inferior, ya que sólo tiene que mandar lo que ves en pantalla, y no todos los datos que usa Navision.

Tengo entendido que en las versiones nuevas, tienen la opción de acceder via web, esa sería otra opción a tener en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Infraestructura recomendada para Navision

Publicado por Erick Zavala (1 intervención) el 15/04/2009 16:02:51
Si te recomiendo te tengas un Servido solo Para Navision, asi tu coneccion sera mas rapida y mucho mejor, por ejemplo yo viajo mucho a Centroamerica y aya tenemos tambien este programa de Navision y me funciona vien con mi Lap.
nosotros tenemos un servidor dentro de la Empresa y otro en USA, y hasta ahorita todo hasalido muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar