Navision - ERROR ACCESO ODBC

 
Vista:

ERROR ACCESO ODBC

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 31/01/2008 14:07:22
Buenas...

Mi problema es el siguiente:
Me he configurado una conexión por ODBC a Navision pero no soy capaz de que me funcione: Me devuelve el error 1237 de Usuario y Contraseña no válidos.

Sin embargo mientras realizo la configuración del ODBC he de introducir el usuario y contraseña (introduzco el usuario “super”) y ahí no me da ningún problema y me deja elegir incluso entre las empresas que tengo creadas, cosa que no sucede si no metes usuario y contraseña válidos.

Como esta conexión es a la BC del servidor, por si acaso me he copiado el archivo .fdb enterito en mi ordenador en local y me he configurado otra conexión local a esta base de datos pero me ocurre exactamente lo mismo.

También lo he intentado importándome la licencia de Ómicron por si fuera eso pero tampoco va.

Lo más curioso es que si me configuro una conexión para acceder a la empresa de pruebas CRONUS ahí sí que no tengo ningún problema y puedo ver todas las tablas, hacer consultas, etc.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR ACCESO ODBC

Publicado por Rafael Lázaro (1 intervención) el 07/02/2008 09:39:20
Buenas has solucionado ya este problema, es que tengo que levantar yo un ODBC tambien para Navision, me puedes explicar por favor como hacerlo.

Gracias.
Mi e-mail es:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR ACCESO ODBC

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 07/02/2008 10:08:10
Sí, al final lo he podido hacer.
Lo que he hecho es crearme un nuevo usuario con permisos de super pero sin contraseña y he configurado el ODBC con este usuario.
Haciéndolo así sí que me deja acceder. En el momento en que le pones cualquier contraseña, no sé por qué pero da error.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar