Navision - Problema de acceso a través de PHP

 
Vista:

Problema de acceso a través de PHP

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 12/06/2008 18:59:55
Buenas tardes, quiero acceder a Navision a través de una página en PHP, por ahora sólo será para hacer pruebas (de consulta de datos, no me interesa añadir nada), hasta ahora sí he conseguido acceder a la base de datos y listar todas las tablas pertenecientes a una base de datos concreta (una de pruebas), el problema que tengo ahora es que no soy capaz de seleccionar ninguna de esas tablas, veo que el nombre está compuesto de la siguiente manera:
" EMPRESA$tabla ", sé que es $tabla porque desde el object designer de Navision he podido verificar que el nombre es el mismo que le da el programa, pero cuando intento hacer una consulta seleccionando esa tabla, me da el siguiente error:

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Línea 1: sintaxis incorrecta cerca de 'CRONUS$Language'. (severity 15)

la consulta la hice de la siguiente forma:
$dbListTables = mssql_query("SELECT * FROM 'CRONUS$Language' as LANG");

Agradecería toda la información que me puedan facilitar, Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de acceso a través de PHP

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/05/2012 19:50:32
Buenas,
¿Conseguiste solucionar este tema?,
Yo estoy empezando con esto tambien y la verdad es que este tipo de nombres complican bastante el tema. y la mayor parte de las tablas que hay que utilizar tienen esta nomenclatura.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar