Netbeans - Problema con lectura de ficheros

 
Vista:

Problema con lectura de ficheros

Publicado por Xabier (1 intervención) el 19/01/2010 18:31:55
Hola!!

Tengo que hacer un programa que me lea un fichero de entrada y luego resuelva un juego.

No consigo que mi programa lea el fichero y el código que he escrito está bien escrito,porque compañeros mios lo han probado y les funciona. Al pasar el depurador al final me aparece este mensaje:

Have no FileObject for C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_18\jre\lib\sunrsasign.jar
Have no FileObject for C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_18\jre\classes

¿A que puede deberse? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

el netbeens

Publicado por gustavo (1 intervención) el 16/03/2010 00:50:29
el netbeens el que instalaste trae problemas y mucho dolor!
te recomiendo lo siguiente desinstala el netb 6.8 (que ese es el problema , el java!! que de seguro tenes el 6 18 !!
y instalate el 6.7 nb!!
anda de 10.!!
si no lo conseguis enviama un mail
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con lectura de ficheros

Publicado por wilder zapata (1 intervención) el 03/06/2010 01:57:20
Yo tengo el mismo problema que mensionas, no tiene que ver con la varieble de entorno ni con la instalacion del jdk, es con el ide que se usa, en mi caso uso netbeans 6.7 y tengo el mismo problema, todabia no he solucionado supongo que hayque configurar el proyecto.
Trabaje con un editor basico que es bluej, no me presento ningun problema, ejecuta el mismo codigo sin problema.

Si alguen consigue la solucion para el problema en cuestion, lo publican.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar