Netbeans - Instalación plugin

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalación plugin

Publicado por Sandra (4 intervenciones) el 21/04/2010 15:55:35
Bajé los plugins de ireport 3.7.2 para instalar, cuando los quiero instalar desde el netbeans 6.8, me dice :
Algunos plugins necesitan que el plugin org.netbeans.modules.languages sea instalado, ¿alguien sabe de dónde debo bajarlo?
Gracias
Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Instalación plugin

Publicado por Telemaco de Itaca (1 intervención) el 03/05/2010 23:01:56
estoy exactamente en la misma situacion ,por fa si hallan respuesta haganmela llegar ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación plugin

Publicado por daniel (1 intervención) el 29/05/2010 07:45:10
Primero buscar iReport-nb-3.5.2 o la version que tengas y descargarlo es donde bienen todas las librerias de ireport para netbeans.

Segundo descomprimir y guardar en la ruta del proyecto yo puse asi c:\Sistema\Librerias\iReport-nb-3.5.2\ireport\modules\ext lo azul es la ruta donde encontraras las librerias.

Tercero en Netbeans creas una libreria iReport con los siguientes paquetes
commons-beanutils-1.8.0
commons-collections-3.2.1
commons-digester-1.7
commons-javaflow-20060411
commons-logging-1.1
jasperreports-3.5.2
jdt-compiler-3.1.1
groovy-all-1.5.5 *

por ultimo * es para cuando trabajas con ireport 2.x.x y quieres migrar a la version mas nueva de ireport lo que hace groovy-all es no marcar error de compilacion cuando lo llamas desde netbeans.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar